fbpx

Hacelo más simple: 5 hacks que siempre quisiste saber.

Has realmente pensando cuanto sabés usar tu iPhone, 50%, 70% o 90%? No estás solo, muchos de nosotros al adquirir un iPhone tenemos la intriga de como sacar el máximo potencial. Te queremos compartir 5 trucos rápidos que todos pueden hacer gracias a iOS.

1. Tán fácil como hacer un memoji.

Abrí mensajes y pulsá redactar para iniciar un nuevo mensaje, o bien ve a una conversación existente. Pulsá el ícono Animoji y después, deslizá un dedo hacia la derecha y pulsá Nuevo Memoji. Personalizalo a tu gusto y pulsá Ok. Los Memojis están para quedarse junto con los Memoji stickers, podrás divertirte con tus amigos por Messages o WhatsApp.

2. Siri, querida Siri.

Probablemente hayás escuchado historias graciosas sobre Siri. Jugá con tu asistente diciéndole cosas como: te amo, flirteá, ¿nos casamos?, o preguntalé cuál es su mascota. ¡Te vas a divertir!. Siri ha venido exponencialmente mejorando con los años, traducir, hacer preguntas existenciales o pedirle agendar un evento es uno de sus principales beneficios, configurar una alarma, o pedir un dato aleatorio de la historia.

Y la nueva función de “ Anunciar mensajes” te permite que Siri lea tus mensajes o notificaciones entrantes por ejemplo si estas en el gimnasio o supermercado y tus manos están comprometidas.

3. ¿Cómo darle tu iPhone al más pequeño sin morir en el intento?

Si querés darle tu iPhone a un niño para que juegue un ratito, usá el Acceso Guiado. Con él podrás establecer el ingreso a una única aplicación de manera que no puedan llamar, tener acceso a internet o ir a otras aplicaciones.
Fácil: Ajustes > General > Accesibilidad > Aprendizaje > Acceso Guiado.

Esto es perfecto para prestárselo a los sobrinos que drenan la batería del celular o evitar que compren gemas con nuestra tarjeta de crédito.

4. ¡Amamos el modo oscuro!

¿Sabías que además de ayudarte a reducir la fatiga visual, podés ahorrar batería con el Modo Oscuro? Podrás activarlo de dos formas: a través de Ajustes en el apartado de Pantalla y brillo y desde el mismo Centro de Control, para que podás activarlo y desactivarlo cuando querás. Y la otra es mediante la programación automática por región geográfica. Modo oscuro es un gran plus para trabajar en la tarde noche, y además aprovecha la tecnología e interfaz de las pantallas Apple para una experiencia superior.

Ahora con la integración del OLED, los pixeles literalmente se apagan para darte un acabado de profundo negro y contrastes superiores, permite refrescar los ojos mucho mejor antes de irte a dormir.

5. Ahorrá espacio en tu iCloud.

Podés desactivar la Fototeca y ahorrarte bastante espacio.

 
Dirigité a Ajustes < iCloud < Almacenamiento < Gestionar Almacenamiento < Fototeca de iCloud y pulsá sobre la opción “Desactivar y eliminar”.
 
¿Qué ganas con todo esto? Bueno por ejemplo, en los iPhones de 64 GB es una gran ventaja combinar el almacenamiento iCloud, en la fototeca.

 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.