fbpx

Hacelo más simple: 5 hacks que siempre quisiste saber.

Has realmente pensando cuanto sabés usar tu iPhone, 50%, 70% o 90%? No estás solo, muchos de nosotros al adquirir un iPhone tenemos la intriga de como sacar el máximo potencial. Te queremos compartir 5 trucos rápidos que todos pueden hacer gracias a iOS.

1. Tán fácil como hacer un memoji.

Abrí mensajes y pulsá redactar para iniciar un nuevo mensaje, o bien ve a una conversación existente. Pulsá el ícono Animoji y después, deslizá un dedo hacia la derecha y pulsá Nuevo Memoji. Personalizalo a tu gusto y pulsá Ok. Los Memojis están para quedarse junto con los Memoji stickers, podrás divertirte con tus amigos por Messages o WhatsApp.

2. Siri, querida Siri.

Probablemente hayás escuchado historias graciosas sobre Siri. Jugá con tu asistente diciéndole cosas como: te amo, flirteá, ¿nos casamos?, o preguntalé cuál es su mascota. ¡Te vas a divertir!. Siri ha venido exponencialmente mejorando con los años, traducir, hacer preguntas existenciales o pedirle agendar un evento es uno de sus principales beneficios, configurar una alarma, o pedir un dato aleatorio de la historia.

Y la nueva función de “ Anunciar mensajes” te permite que Siri lea tus mensajes o notificaciones entrantes por ejemplo si estas en el gimnasio o supermercado y tus manos están comprometidas.

3. ¿Cómo darle tu iPhone al más pequeño sin morir en el intento?

Si querés darle tu iPhone a un niño para que juegue un ratito, usá el Acceso Guiado. Con él podrás establecer el ingreso a una única aplicación de manera que no puedan llamar, tener acceso a internet o ir a otras aplicaciones.
Fácil: Ajustes > General > Accesibilidad > Aprendizaje > Acceso Guiado.

Esto es perfecto para prestárselo a los sobrinos que drenan la batería del celular o evitar que compren gemas con nuestra tarjeta de crédito.

4. ¡Amamos el modo oscuro!

¿Sabías que además de ayudarte a reducir la fatiga visual, podés ahorrar batería con el Modo Oscuro? Podrás activarlo de dos formas: a través de Ajustes en el apartado de Pantalla y brillo y desde el mismo Centro de Control, para que podás activarlo y desactivarlo cuando querás. Y la otra es mediante la programación automática por región geográfica. Modo oscuro es un gran plus para trabajar en la tarde noche, y además aprovecha la tecnología e interfaz de las pantallas Apple para una experiencia superior.

Ahora con la integración del OLED, los pixeles literalmente se apagan para darte un acabado de profundo negro y contrastes superiores, permite refrescar los ojos mucho mejor antes de irte a dormir.

5. Ahorrá espacio en tu iCloud.

Podés desactivar la Fototeca y ahorrarte bastante espacio.

 
Dirigité a Ajustes < iCloud < Almacenamiento < Gestionar Almacenamiento < Fototeca de iCloud y pulsá sobre la opción “Desactivar y eliminar”.
 
¿Qué ganas con todo esto? Bueno por ejemplo, en los iPhones de 64 GB es una gran ventaja combinar el almacenamiento iCloud, en la fototeca.

 

Compartir

©iCon. Todos los derechos reservados 2022.

©iCon. Todos los derechos 2022.