fbpx

Evento Apple Septiembre 2022

Un evento de lanzamientos muy interesantes donde Apple reveló su línea de iPhone 14, dejando atrás el mini; la rediseñada pantalla y cámaras del iPhone 14 Pro y tres nuevos Apple Watch, con el producto estelar Apple Watch Ultra, y la próxima generación de audífonos AirPods Pro. Te dejamos un resumen rápido, de los mayores anuncios que Apple hizo en su presentación de 2 horas

Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 de última generación de Apple tiene dos nuevos sensores de temperatura, uno en la parte posterior y otro debajo de la pantalla, que comprueban la temperatura corporal cada cinco segundos, Apple dice que puede detectar cambios de temperatura tan menores como 0,1 grados centígrados, esto se enfocaría en poder determinar mejor el estado de salud en conjunto de los otros sensores presentes en el Apple Watch.


También hay una nueva función de detección de accidentes que detecta si has estado en un accidente automovilístico integrando mejores acelerómetros y giroscopios dando la opción de pedir ayuda. Apple también anunció un modo de bajo consumo, que desactiva ciertas funciones, para prolongar la batería. Usuarios del Series 4 en adelante con WatchOS 9 también podrán aprovechar esta función.


Las potentes actualizaciones incluyen el avanzado procesador S8 de doble núcleo, lo que lo hace un 20 por ciento más rápido que la generación anterior.


Los colores del acabado en aluminio para el Apple Watch Series 8 incluyen starlight, midnight, plata y (PRODUCTO)RED.

Nuevo Apple Watch SE

El nuevo Apple Watch SE ofrece funciones avanzadas a un precio bajo, y es una excelente manera para que los usuarios comiencen con Apple Watch.

Las potentes actualizaciones incluyen el avanzado procesador S8 de doble núcleo, el mismo procesador que está en el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra, lo que lo hace un 20 por ciento más rápido que la generación anterior.

El Apple Watch SE mantiene el mismo diseño pero cuenta con una carcasa trasera rediseñada hecha de un material compuesto de nylon, lo que lo hace más ligero. El Apple Watch SE está disponible en cajas de aluminio de 40 mm y 44 mm, en acabados midnight, starlight y plata, y es compatible con todas las bandas.

Apple Watch Ultra

Inspirado en las actividades más extremas, Apple presenta un nuevo diseño revolucionario con capacidades innovadoras, diseño audaz y una amplia gama de características diseñadas para la resistencia, la exploración y la aventura. El Apple Watch Ultra presenta una caja de titanio de 49 mm y un cristal frontal plano de zafiro que revela la pantalla del Apple Watch más grande y brillante hasta la fecha. Un botón de acción naranja personalizable ofrece acceso instantáneo a una amplia gama de funciones útiles.

El Apple Watch Ultra tiene la mejor duración de la batería de cualquier Apple Watch, alcanzando hasta 36 horas durante el uso normal. Además, un nuevo ajuste de baja potencia, ideal para experiencias de varios días, puede prolongar la duración de la batería hasta 60 horas. El Apple Watch Ultra también trae tres nuevas correas: Trail Loop, Alpine Loop y Ocean Band, que ofrecen características de diseño únicas que proporcionan un ajuste seguro y cómodo para cada aventura estas bandas son exclusivas del Apple Watch Ultra pero las bandas existentes del Apple Watch de 42, 44 y 45 mm serán compatibles también con Ultra.

Los usuarios pueden llevar su entrenamiento al siguiente nivel con características como las zonas de frecuencia cardíaca, los entrenamientos personalizados, el ritmo y para triatlones, duatlones o actividades con cualquier secuencia de natación, ciclismo o carrera, el nuevo entrenamiento Multisport incluye detección automática para cambiar fácilmente entre entrenamientos.

La temperatura de funcionamiento en la muñeca fue diseñada para ayudar a explorar los lugares más extremos y remotos, desde las montañas frías a -20 °C hasta el ardiente calor del desierto a 55 °C. El Apple Watch Ultra está certificado para los aspectos relevantes de MIL-STD-810H, utilizado para equipos militares, entre las pruebas incluyen baja presión (altitud), alta temperatura, baja temperatura, choque de temperatura, contaminación por fluidos, lluvia, humedad, inmersión, arena y polvo, congelación/deshielo, lluvia de hielo/congelación, choque, vibración y más.

iPhone 14 & iPhone 14 Plus

Apple presentó el iPhone 14 y 14 Plus, con dos tamaños, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, en un diseño con actualizaciones en la cámaras nuevas e innovadoras capacidades de seguridad. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus toman fotos y vídeos impresionantes con un potente sistema de cámaras.

Incluye el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, que ofrece un rendimiento y eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes, y está diseñado con privacidad y seguridad integradas. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus introducen capacidades de seguridad críticas como la detección de choques y el SOS de emergencia a través de satélite (solo disponible para USA & Canáda). Y con una increíble duración de la batería.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus estarán disponibles en acabados de midnight, azul, starlight, morado y (PRODUCT)RED.

iPhone 14 Pro & iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ofrecen “Dynamic Island” gracias a una matriz de cámaras TrueDepth rediseñada que ocupa menos espacio e integraciones de software en todo el sistema. Dynamic Island se adapta y se expande a diferentes formas en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes en Mapas, Música, temporizadores, Actividades en vivo, niveles de batería, Face ID y más. También mantiene un estado activo para facilitar a los usuarios el acceso a los controles con un simple gesto.

Una pantalla Super Retina XDR mejorada es hasta dos veces más brillante que la del iPhone 13 Pro con 2000 nits de brillo. Cuenta con una funcionalidad Pantalla siempre activa por primera vez en un iPhone. La pantalla puede bajar a una frecuencia de actualización de 1 Hz, mostrando la pantalla de bloqueo rediseñada en iOS 16 en todo momento para mostrar la hora, los widgets y las actividades en vivo con un solo vistazo.

El chip A16 es el primer chip de Apple construido sobre un proceso de 4 nm, con 16 000 millones de transistores. Con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, Apple menciona que el nuevo CPU de 6 núcleos maneja fácilmente cargas de trabajo exigentes. El chip cuenta con una GPU de 5 núcleos con un 50 por ciento más ancho de banda de memoria y un nuevo Neural Engine de 16 núcleos.

El A16 Bionic potencia las funciones de fotografía computacional del iPhone 14 Pro. El A16 es compatible con el motor fotónico para aplicar Deep Fusion antes en el proceso de imagen y mejorar el rendimiento con poca luz en todas las cámaras del dispositivo, así como el modo de acción para estabilizar el vídeo sin problemas. El modo de acción también está disponible en 4K a 24 fps y 30 fps.

El sistema de cámara traseras cuenta con una cámara gran angular de 48 megapíxeles con un sensor Quad Pixel 65 por ciento más grande y estabilización óptica de imagen por sensor de segunda generación.

La cámara gran angular de 48 megapíxeles también ofrece una nueva vista teleobjetivo de 2x, además del 3x de la cámara teleobjetivo, que también puede grabar vídeo 4K sin zoom digital.

La cámara ultra gran angular también se ha mejorado para mejores macros y sensibilidad a la luz y un nuevo flash trasero adaptativo cuenta con nueve LEDS siendo hasta el doble de brillante.

El iPhone 14 Pro también cuenta con una cámara frontal mejorada con una apertura ƒ/1.9 y enfoque automático.

El iPhone 14 Pro sigue ofreciendo la duración de la batería durante todo el día, y los nuevos dispositivos están disponibles en nuevas opciones de color, incluyendo Space Black y Deep Purple, junto con Silver y Gold.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max eliminan la bandeja SIM física para los modelos de EE. UU., siendo la única opción la eSIM. Para otras regiones como Costa Rica contará con bandeja SIM Física.

AirPods Pro

Apple también presentó los AirPods Pro de segunda generación, que están equipados con un nuevo chip H2. El H2 es el sucesor del H1, y permite nuevas características como una mejor cancelación de ruido, un nuevo modo de transparencia y un mejor sonido.

Cancelación activa de ruido: el chip H2 de los AirPods Pro 2 cancela el doble de ruido que los AirPods Pro originales.

Modo de transparencia adaptable: el chip H2 permite un procesamiento en el dispositivo que reduce los sonidos ambientales fuertes como una sirena, trabajos de construcción.

Acústica mejorada: el chip H2 proporciona una “experiencia acústica excepcional” cuando se combina con el nuevo controlador de audio de baja distorsión y el amplificador personalizado. Los AirPods Pro ofrecen graves más ricos y un sonido más claro en una gama más amplia de frecuencias.

Otras características de los AirPods Pro 2 incluyen controles táctiles para ajustar el volumen directamente en los propios AirPods, un sensor de detección de piel mejorado que enciende y apaga con mayor precisión la reproducción, y una batería mejorada que dura un total de 6 horas, hasta 1,5 horas con respecto al modelo de la generación anterior.

El case de los AirPods Pro también cuenta con resistencia al sudor y al agua IPX4 junto con un loop para usar con lanyard, mejoras con el app Buscar y un parlante incorporado para localizar el estuche en caso de que se pierda.

Lineup AirPods: Apple también ha actualizado la caja o estuches de los AirPods Segunda generación para que se carguen solo vía Lightning o la opción Lightning + Magsafe

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.