fbpx

¿DÓNDE HAY UN CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO APPLE DE ICON?

Un Centro Autorizado de Servicio Apple es un lugar que reúne todas las condiciones y lineamentos Apple para brindar una variedad de soluciones como reparación, garantías y asesorías.

¿Por qué motivo debo llevar mis productos a un Centro Autorizado de Servicio Apple?

Una de las bases fundamentales de Apple siempre ha sido crear su propio hardware y software, tener control sobre ello y con eso garantizar que los clientes obtengan un nivel de satisfacción tan alto como la experiencia de compra. Para ponerlo más simple, es prevenir que nuestros clientes terminen teniendo una experiencia negativa de reparación en un lugar donde no están capacitados o tan siquiera reúnen las herramientas necesarias para brindar un soporte integral.

Abarquemos algunas de las múltiples funciones que ofrece iCon en sus Centros Autorizados de Servicio Apple:

Limpieza física interna y externa: mantener un dispositivo iPhone o Mac limpio por fuera y por dentro es importante, por ejemplo: en ocasiones problemas relacionados con la carga es debido a restos de partículas acumuladas en los puertos Lightning o puertos del Mac. Es recomendable dirigirse al taller para poder realizar la limpieza, ya que se cuenta con las herramientas correctas para evitar dañar las piezas electrónicas y garantizar que no existe un problema de fondo.

Instalación y/o actualización de Sistemas Operativos: de los atributos más relevantes de los productos Apple es la estabilidad de su software para mantenerlo entre muchas razones, seguro, veloz y estable; la actualización de sistemas operativos iOS y MacOS es un servicio bastante común que rinde resultados de inmediato.

Optimizaciones del rendimiento del equipo: Con el pasar de los años equipos Mac por lo general ingresan a nuestros Centro de Servicio Autorizado para realizar un mantenimiento preventivo, nuestros clientes nos confían la mejora de rendimiento de los productos, y el técnico certificado Apple, tiene a mano herramientas de diagnostico para determinar soluciones que extendiendo la vida útil de cada dispositivo.

Recomendaciones de Updates / Upgrades: Los productos Apple se distinguen por su durabilidad y estabilidad, en muchas ocasiones consultas con respecto a qué versión de sistema operativo es el mejor para mi equipo son bastante comunes, nuestros técnicos conocen cada detalle y se actualizan constantemente sobre los pros de cada sistema operativo.

Gestión de reparaciones de equipos en garantía con Apple: una de las principales razones y quizá una de las más relevantes es la posibilidad de hacer valer la garantía casi de forma inmediata al encontrar algún comportamiento o uso extraño en nuestros productos. Con una comunicación directa con Apple iCon mediante su Centro Autorizado puede ejecutar en cuestión de días las garantías y colocar de forma efectiva diagnósticos y producto nuevo por garantía.

Asesoría en compras de equipo de cómputo: un técnico certificado tiene la capacidad de trasladar a lenguaje sencillo y comprensible la información técnica de las distintas configuraciones en los equipos Apple. Esto con el objetivo de facilitar el proceso de compra, acorde a las necesidades de cada cliente, con proyección a varios años en adelante.

Soporte Técnico en Sitio (cliente): en ocasiones se imposibilita por parte de nuestros clientes sacar el equipo de sus casas, oficinas o negocios, la acción de transportar equipos grandes se convierte en un atraso para la organización. En los Centros Autorizados de Servicio de iCon contamos con técnicos que pueden trasladarse, apoyando la labor técnica y solución de problemas, este es un servicio personalizado y con los altos estándares de reparación Apple.

Cambio de baterías & Pantallas: se cuenta con un servicio especializado y con herramientas de precisión para abrir y reparar las pantallas de los diferentes productos, junto con cambios de baterías que extienden la vida útil del dispositivo, siempre con piezas originales y revisión de las unidades para descartar cualquier evento.

Si presenta alguna consulta relacionada al mantenimiento o estado de su equipo puede dirigirse a cualquiera de los Centros Autorizados Apple de iCon.

Encuentre el Centro Autorizado de Servicio Apple más cercano aquí: https://icon.co.cr/servicios

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.