fbpx

DJI Osmo Pocket. Cámara de mano estabilizada de 3 ejes

El Osmo Pocket, es la cámara de mano estabilizada de 3 ejes más pequeña que DJI ha diseñado, compacta e inteligente convierte cualquier momento en una memoria cinematográfica. Veamos que la hace tan única y un producto indispensable para los que disfrutan crear el mejor contenido de la forma simple y espectacular.

1. Estabilización:

Está equipado con una pantalla táctil integrada y el estabilizador en 3 ejes más pequeño que DJI ha diseñado jamás. 

Se puede encender en cuestión de segundos para capturar grabaciones de calidad cinemática, pero son los  nuevos algoritmos que permiten que el estabilizador se mueva de forma precisa. Osmo Pocket está equipado con un estabilizador en 3 ejes. En comparación con otros estabilizadores portátiles, es capaz de capturar imágenes más estables y fluidas, como vídeos a cámara rápida, lo que te permite grabar escenas sorprendentes y conseguir imágenes más dinámicas  por ejemplo un Vlog.

Conocé también el Osmo Mobile 4:
https://icon.co.cr/productos/dji-osmo-mobile-4/

2. Flexibilidad:

Instalá varios accesorios mediante el puerto universal para ampliar aún más las posibilidades. Con una duración máxima de la batería de 140 minutos, Osmo Pocket captura todos esos momentos, y también tenemos la posibilidad de usar el puerto USB-C conectando una batería externa para incrementar por horas esa toma importante como por ejemplo un Timelapse.

3. ActiveTrack & FaceTrack

DJI ofrece una gran cantidad de productos con seguimiento y reconocimiento de imagen. Esta misma tecnología, llamada ActiveTrack, se ha integrado en Osmo Pocket para ayudar a detectar y seguir un objetivo, de modo que permanezca centrado durante la grabación, además de añadir un nivel extra de seguimiento con FaceTrack, que utiliza la misma de tecnología que el ActiveTrack pero fija la configuración para que solo interactúe con rostros y no con objetos, la ventaja es que podrás conseguir video, estabilizado y centrado cuando te encontrás cubriendo un evento, por ejemplo de prensa, deportes en vivo, una sesión en vivo en redes sociales etc.

4. Modo Pro:

El modo Pro lleva tus fotos y vídeos a un nivel totalmente nuevo. Permite ajustar parámetros como el formato de vídeo, la velocidad de fotogramas (24/25/48/50) y los efectos de vídeo, o activar HDR para conseguir un mayor nivel de detalle en la oscuridad. También puedes capturar fotos en formato RAW y ajustar la exposición y el balance de blancos manualmente para ampliar las posibilidades de pos procesamiento.  Es perfecto para los creadores de contenido donde es vital poder tener control de cada aspecto técnico del video.

Comprá el Osmo Pocket aquí:
https://icon.co.cr/productos/osmo-pocket/

4. Cámara 

Al capturar imágenes en entornos con poca luz o muy luminosos, puedes utilizar HDR para conseguir más matices y detalles en los claros y sombra. Compartí tus viajes mediante el uso del modo panorámico 3×3 o conseguí la foto de grupo perfecta con el modo panorámico de 180°.

Las grabaciones siguen siendo sorprendentemente nítidas ya sea que las publiqués en redes sociales o las reproduzcás en una pantalla y en comparación con Osmo Mobile 3, Osmo Pocket cuenta con una cámara integrada y ofrece una mayor portabilidad. La capacidad de grabar vídeo 4K a 60 fps también supera a la mayoría de Smartphone disponibles en el mercado. Así mismo, podés utilizar una tarjeta microSD para almacenar las capturas directamente en el dispositivo y no tener que preocuparte por problemas de espacio de tu iPhone.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.