fbpx

Acá te contamos algunas de las diferencias que existen entre los distintos modelos de MacBook, para que podás elegir la que mejor se adapte a vos.

MacBook Air M2

Rendimiento de CPU de hasta 10 núcleos con un GPU renovado de hasta 10 núcleos para brindar un rendimiento increíble en productividad. 

Admite memoria unificada superrápida de hasta 24 GB que actúa como memoria RAM + memoria de video y el sistema toma esos recursos conforme los vaya requiriendo.

La pantalla Retina de 13.6 pulgadas tiene 500 nits de brillo, que es un 25% más brillante que los modelos anteriores y una amplia gama de colores P3, de modo que el texto se ve claro, los detalles se ven nítidos y las fotos y los videos se ven vibrantes.

El nuevo Macbook Air con M2 cuenta con un puerto Magsafe 3 de conexión magnética y liberación rápida. Además el cable combina con el acabado de la Mac. Tiene dos puertos Thunderbolt/USB 4, podés cargar la batería y transferir datos y videos a través de un solo conector ademas es compatible con un monitor externo para trabajar de una manera mas amplia.

El funcionamiento es completamente silencioso, sin ventilador. Con gran rendimiento energético obtendrás batería para todo el día y carga rápidamente hasta el 50% en 30 min con el cargador de 67 Watts.

Con la Macbook Air vas a poder utilizar aplicaciones como Adobe Photoshop hasta un 20 por ciento más rápida que antes. Ademas es ideal para llevar las tareas cotidianas como navegación por internet, uso administrativo, edición de documentos entre otros.

MacBook Pro M2

El procesador M2 ofrece un rendimiento de CPU de 8 núcleos con 4 núcleos de alto rendimiento y 4 eficientes y un GPU renovado de 10 núcleos para brindar un rendimiento increíble. 

Admite memoria unificada superrápida de hasta 24 GB que actúa como memoria RAM + memoria de video y el sistema toma esos recursos conforme los vaya requiriendo.

La pantalla Retina de 13 pulgadas tiene 500 nits de brillo y una amplia gama de colores P3, de modo que el texto se ve claro, los detalles nítidos, las fotos y los videos se ven nítidos y reales.

Cuenta con 2 puertos USB-C Thunderbolt que funciona como puerto de carga y de transferencia de datos en alta velocidad y es capaz de soportar hasta un monitor externo.

Entrada de 3.5 mm para audífonos con compatibilidad para audífonos de alta impedancia para creadores de contenido musical.

La en los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas encontrarás un Touch Bar  que se adapta a la tarea que estás haciendo y sugiere funciones rápidas cuando las necesitás. Brinda hasta 20 horas de batería.

Para los usuarios que trabajan con imágenes RAW en aplicaciones como Affinity Photo, el MacBook Pro de 13 pulgadas es casi un 40 por ciento más rápido que la generación anterior.

Con estas características podemos resumir que este es un equipo ideal para los siguientes usuarios:

  • Estudiantes universitarios.
  • Fotógrafos.
  • Doctores.
  • Abogados.
  • Editores de video (básico – intermedio).

MacBook Pro 14’’ & 16’’

Las MacBook Pro de 14’’ y 16’’ con procesadores M ofrece un rendimiento gráfico para los más exigentes, como apps de modelado 3D, secuencias de video ProRes, creativos  y fotógrafos profesionales.

Las pantallas de liquid Retina XDR vienen en 14 y 16 pulgadas, con tecnología ProMotion que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización para lograr un desplazamiento superfluido y una increíble capacidad de respuesta donde también los editores de vídeo pueden fijar una frecuencia fija para trabajar en proyectos audiovisuales y los detalles se ven nítidos y reales.

Viene con diferentes puertos como HDMI, entrada para tarjetas SD, 3 puertos USB-C/Thunderbolt, un puerto 3.5 y cargador MagSafe 3.

Los usuarios pueden disfrutar hasta 21 horas de batería en el modelo de 16’’ y hasta 17 horas en el modelo de 14’’, cuentan con aceleradores multimedia que maximiza el rendimiento para los altos flujos de trabajo profesionales continuos haciéndola ideal para realizar ediciones de video en grandes formatos como Apple ProRes.

Las Macbook Pro de 14’’ y 16’’ son perfectas para los usuarios que necesiten realizar trabajos exigentes y eficientes como:

  • Ingenieros.
  • Fotógrafos.
  • Arquitectos.
  • Modelado 3D.
  • Editores de video (intermedio – avanzado).
  • Diseñadores gráficos.

Así que independientemente de tu ocupación o hobbie, vas a poder encontrar una MacBook perfecta para vos. Y si tenés alguna consulta, no dudés en contactarnos.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.