fbpx

Disfrutá de tener todo tu mundo conectado: Sincronización entre dispositivos.

Las tareas cotidianas son más fáciles y rápidas cuando tenemos más de un dispositivo Apple. Solo deben iniciar sesión en iCloud para ayudarlos a comprender cómo los productos Apple funcionan juntos.

1. Handoff

Cuando usamos apps como Safari, Mensajes o Keynote, pueden alternar rápidamente entre un dispositivo Apple y otro con Handoff.

La facilidad es que no debemos preocuparnos por enviar enlaces por correo electrónico o administrar distintas versiones de documentos. Solo deben trasladarse a un dispositivo cercano y abrir la app desde el Dock o el Selector de apps y seguir donde lo dejamos. Tené en cuenta que tus dispositivos compartan el mismo Apple ID, se encuentren conectados en la misma red Wi-FI y mantener el bluetooth encendido.

2. Portapapeles universal

Portapapeles nos permite copiar texto, fotos y videos de un dispositivo y pegarlos directamente en otro dispositivo cercano. Funciona como suena, imaginemos que vemos una excelente receta de cocina en la mac en la Mac, la página o el sitio web esta mi equipo, pero requiero hacer la lista del supermercado para comprar los ingredientes, solo debemos copiar y pegar como de costumbre, copiar el link de la barra de direcciones de safari en Mac y en nuestro iPhone dirigirnos por ejemplo a notas y ahi mismo presionar la pantalla accionar la instrucción “ pegar” y automáticamente pegaremos el link que copiamos en nuestros Mac. No hay pasos adicionales, pero al igual que en el paso anterior procurá tener tus dispositivos con el mismo Apple ID, que se encuentren conectados en la misma red Wi-Fi y de mantener el bluetooth encendido.

3. Cámara de Continuidad

Con Cámara de continuidad, podemos agregar una imagen a una presentación con solo tomar una foto. O bien, pueden escanear una receta con el iPhone e instantáneamente pueden obtener una copia en PDF en la Mac. No es necesario guardar la foto, buscarla y transferirla del iPhone a la Mac.

Seguí estos pasos para implementar esta función:

  • Abrí en tu Mac una app como Pages o Keynote.
  • Creá un nuevo documento o abrí uno ya existente.
  • En el documento, hacé clic con el botón derecho y pasá el mouse sobre “Importar desde iPhone o iPad”.
  • En la Mac, seleccioná “Tomar foto” para tomar una foto en el iPhone o iPad.

Solo debés tener en cuenta, que tus dispositivos tengan el mismo Apple ID, y encontrarse en la misma red Wi-Fi y mantener el bluetooth encendido.

4. Airdrop

Con Airdrop no requerimos de enviarnos a nosotros mismos un mensaje de correo electrónico o usar una unidad flash externa para transferir rápidamente archivos entre dispositivos Apple. Podés implementar el uso del Airdrop de esta manera,

  • Tocá la miniatura de la foto. A continuación, tocá el ícono de Compartir.
  • Activá AirDrop en tu iPhone. Deslizá el dedo hacia arriba en el iPhone 8 o anterior, o el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha en el iPhone X o posterior para abrir el Centro de control. Presioná o mantené presionado para abrir los controles de Wi-Fi.
  • Toca AirDrop y, a continuación, toca Todos.
  • En el dispositivo, toca el ícono del iPhone, iPad o Mac para enviar la foto. Luego, aceptá la imagen.

5. SideCar

Con Sidecar podemos usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac. De este modo, obtenemos más espacio en la pantalla para ventanas y herramientas, incluso sobre la marcha, incluyendo el uso de tu Apple Pencil para dibujar o hacer anotaciones en apps del Mac.

Solo debés tener en cuenta, que tus dispositivos compartan el mismo Apple ID, se encuentren a la misma red Wi-Fi y mantener el bluetooth encendido. Además, contar con el más reciente sistema operativo, tanto en nuestro equipo Mac como el iPad, las lista de dispositivos que permiten esta sincronización es bastante extensa y puedes visitar tu tienda iCon cercana de preferencia para sincronizar tu Sidecar.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.