fbpx

Conocé más sobre las ventajas de tu iPad y convertirlo en tu mejor compañero.

Con posibilidades ilimitadas el iPad es la mejor combinación para crear y producir.

Organizá y controlá tu iPad, no importa si se trata del mini, el Air o el Pro, queremos darte las herramientas necesarias para transformar tu iPad en un compañero inseparable de productividad, entretenimiento y creatividad.

A continuación te dejamos unas excelentes recomendaciones:

 

Tu iPad puede ser tu nuevo diario

No importa si no llevás bolígrafo, mantenló siempre cerca y disfrutá de la comodidad de tener todas tus notas en un mismo lugar, con cantidades  prácticamente infinitas para experimentar bocetos, realizar apuntes, y proyectar tu creatividad en todas direcciones.

La experiencia de uso es extremadamente suave y ágil, con la innovadora tecnología Promotion que te permite hacer tus trazos con naturalidad como si se tratasé de un papel y lápiz  pero con la multiplicidad de herramientas.

El Apple Pencil es la experiencia más cercana al papel y lápiz de escribir, pero con el plus de poder escoger entre cientos de apps hasta para el usuario más exigente y complejo. Apps como Good Notes, Paper o Morpholio te dan una experiencia que no podés conseguir en otra parte.

 

Tu iPad es una ventana hacia la realidad aumentada

Muchas apps especiales y la comodidad de tu iPad te permiten disfrutar de esta función. Viví la experiencia con tus juegos favoritos y todo el entretenimiento nuevo en este formato.

Traer experiencias digitales al mundo real será entre muchas otras cosas, las innovaciones de la siguiente década. Realidad aumentada es un medio para transformar la información y verla reflejada en espacio comunes, por ejemplo, cuando querás usar tu iPad Pro con su sensor LIDAR incorporado podés tomar ventaja de el escaneo de superficies y objetos para tener experiencias tridimensionales interactivas.

 

Tus widgets nunca fueron tan útiles

Tené todo lo que necesitás a mano con un fácil acceso personalizando tus widgets. ¡Tu iPad puede ayudarte como nunca lo imaginaste!.

Los widgets son bloques de información tremendamente útiles para todo momento, la próxima reunión, los recordatorios del día, o visualizar la mejor hora de salida para combatir el tráfico, son ejemplo de la configuración de pantalla en el iPad.

Probaló es de lo mas sencillo y útil, solo presiona cualquier espacio disponible en tu pantalla de inicio, busca el icono de + y agrega a tu Home cualquier widget de la galería que iPadOS 14 te ofrece.

 

Controlá todo en casa con tu iPad

Desde las luces hasta el termostato: todo eso podés manejar con tu iPad. Siri también puede ayudarte a sentirte en la casa del futuro. Recordá descargar la app Casa.

Podés empezar por hacer adiciones a tu hogar como bombillos, cerraduras y demás aparatos inteligentes. Las habilidades se van expandiendo rápidamente y los alcances de actualizar tu hogar y sincronizarlo con tu iPad te otorgan grandes beneficios.

 

Organizá tu vida a través de las Notas

Listas, dibujos, checklists, ¡vos decidís qué hacer! Registrá todo lo que se te venga a la mente o mejor aún, pedile a Siri que lo haga.

Prácticamente ahora todos usamos notas para llevar nuestra lista de compras, alguna idea o proyecto que anda divagando y que no podemos olvidar.

Notas permite escanear documentos en alta resolución y mejor aún, compartir en tiempo real para realizar adiciones colaborativas. La ventaja es, que iCloud te da ese espacio sin afectar tu almacenamiento principal.

Aprovechá Notas al máximo con Apple Pencil y iPadOS 14 con nuevas funciones como Scribble, figuras geométricas perfectas para armar mapas conceptuales desde nivel preescolar hasta universitario, con ventajas creativas gigantes y todo por un asombroso precio de $0.

 

Compartir

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

©iCon. Todos los derechos 2021.