Es importante que sepás que no necesitás eliminar manualmente: los contactos, los calendarios, los recordatorios, los documentos, las fotos u otra información de iCloud, mientras tengás la sesión iniciada con tu ID de Apple. En otras palabras es mejor cerrar sesión primero antes de empezar a eliminar elementos con la cuenta aún activada.
Te explicamos en los siguientes procesos como eliminar el contenido adecuadamente.
Si ya has comprado un iPhone, podés usar Inicio rápido para transferir automáticamente los datos de tu dispositivo anterior al nuevo, otra herramienta muy común es el uso de: iCloud, iTunes o el Finder para transferir información al dispositivo.
No olvidés también, desenlazar el Apple Watch con el iPhone, desenlaza el Apple Watch.
Cerrá sesión en iCloud, el iTunes Store y el App Store.
Volvé a Ajustes y pulsá General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si activaste Buscar mi [dispositivo], tal vez tengás que introducir el ID de Apple y la contraseña.
Si te pide el código del dispositivo o el de restricciones, introducilo. A continuación, pulsá Borrar [dispositivo].
Después de seguir estos pasos con cuidado, te garantizamos que te tomará cada vez menos tiempo cambiar tu dispositivo por uno nuevo, o analizar que caminos vas a elegir para limpiarlo.
Aseguraté que antes de comenzar cualquiera de estos procesos, tengas la seguridad del Apple ID y contraseña, y tener un dispositivo Apple donde podamos dirigir la autenticación de dos pasos para mayor seguridad.
Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.