fbpx

¿Cómo elegir tu siguiente Mac?

Lo versátil que puede llegar a ser un Mac, especialmente cuando estás listo en hacer la transición de PC hacia Apple puede ser algo abrumadora. Es un gran paso y queremos apoyarte con 3 tips que para que tomés la mejor decisión.

Tres áreas claves para determinar por qué compraría un Mac: Productividad, Aprendizaje & Entretenimiento

Aquí no juzgamos a nadie, si querés comprar un Mac para entretenimiento, adelante, con el mejor rendimiento de batería, los Mac te darán horas de diversión, películas en streaming, escuchar música por horas en los excelentes parlantes estéreos con audio espacial o también conectar tus audífonos Apple preferidos, añadí los mas de 200 juegos de Apple Arcade para disfrutar al máximo.

Continuando con el aprendizaje, si llevas estudiando un buen tiempo, una de las preguntas claves que podrías haberte formulado es “¿Cómo te hace sentir el Mac para desarrollar al máximo tu aprendizaje?”

La extensa mayoría de plataformas educativas funcionan con Mac, desde todos los servicios de Google como drive, sheets, forms y toda la suite de Microsoft. El uso de Mac en el proceso de aprendizaje es transparente, robusto y seguro, con actualizaciones de aplicaciones, seguridad de primera y un sistema operativo con funciones de accesibilidad que permiten el uso para todos.

La corriente de estudiantes en programación, diseño, derecho, economía y dirección de proyectos, mercadeo y otras ramas han demostrado dar un voto de confianza por maquinas más duraderas, seguras y estéticamente atractivas como son la nueva línea de portátiles Mac, una gran recomendación sin duda para emprender tus proyectos

Strike 1: Eligí bien

Las tecnologías innovadoras Apple vienen a un precio, la propuesta de Apple a favor del medio ambiente, utilizando los recursos justos para construir los Mac, llevan a la producción de maquinas con menos partes, una construcción unificada, por eso queremos recomendarte que al momento de decidirte por un Mac es relevante considerar que los aspectos técnicos no son incrementales o modulares.

Por ejemplo si topas que en tu carrera de ingeniería los programas que usas toman entre 8-16 GB de RAM para funcionar y el Mac que querés adquirir viene en 8GB, lo más recomendable sería llevar el de 16GB por los años post universidad y que el equipo se desenvuelva bien años después en tu área profesional.

Encontrá apoyo de un asesor iCon

Hay que comprender que para poder dar un si, como clientes tenemos que tener el 50% del camino trazado, a que nos referimos con eso, hacemos referencia que tenés una cierta expectativa o una serie de expectativas con los equipos Mac que le agregan un valor a la compra, un ejemplo; querés solucionar no tener que apagar tu PC porque duraba siglos en encender ó que la batería no era suficiente para cubrir el día de estudio o trabajo, y buscás una maquina que si o si aguante esa carga.

Pero el otro 50% de la operación es que para tener paz mental, despejar aspectos técnicos que podrían ser complicados, es buscando asesoría profesional con un asesor iCon que estará  siempre receptivo en colaborarte para elegir tu siguiente Mac.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.