fbpx

Tener una excelente cámara es una de las razones por la  cual todos compran un iPhone nuevo o cambian su smartphone de otras marcas por un iPhone. El iPhone tiene la cámara más popular del mundo, los usuarios alrededor del mundo la usan para aprender, editar y compartir lo que tienen frente a sus ojos .

Funciones de las cámaras iPhone

Algunos clientes saben mucho sobre fotografía y en otros aspectos existen funciones increíbles de las cuales quizá nunca hayan escuchado. Una de las ventajas asociadas a los nuevos iPhones 12 es que todas estas funciones novedosas están conectadas con todas las cámaras: gran angular, Ultra gran angular, teleobjetivo y Selfie.

 

Apple Pro RAW

El formato Apple ProRAW captura los datos de imagen directamente del sensor de la cámara, tal como se hace en la fotografía RAW tradicional. Pero además, con ProRAW, tenés  los beneficios de las funciones de procesamiento de imagen integradas de Apple, esto significa que los amantes de la fotografía con el  iPhone 12 Pro que toman fotos con Apple ProRAW obtienen más flexibilidad creativa al momento de editar. Además, no pierden los detalles increíbles que se obtienen con funciones como Deep Fusion y HDR Inteligente 3.

 

Deep Fusion

A través del poderoso chip A14, Deep Fusion, se analizan versiones diferentes de una foto y se eligen los mejores pixeles de cada versión. De este modo, las imágenes tienen texturas y detalles muy nítidos que no se podrían obtener solo con la cámara.

En todos los modelos de la línea de productos iPhone 12, Deep Fusion funciona con las cámaras frontal y trasera.

 

Modo Noche

El modo nocturno se enciende automáticamente cuando la cámara detecta un entorno con poca luz.

El icono del modo nocturno en la parte superior de la pantalla se vuelve amarillo cuando la función está activa. Dependiendo de lo oscura que esté la escena, tu iPhone podría tomar una foto en modo nocturno rápidamente. También podés ajustar su configuración de exposición.

Para obtener los mejores resultados, podés  mantener el iPhone estable hasta que se complete la captura. También colocar el iPhone sobre una superficie sólida y segura, o con un trípode para aumentar la estabilidad y el control de la claridad de exposición.

Con iOS 14, si tu iPhone detecta movimiento cuando intentas capturar una foto, podés alinear el punto de mira en el marco para ayudarte a reducir el movimiento y mejorar la toma. Para interrumpir una foto en modo nocturno a mitad de la captura en lugar de esperar a que termine la captura, simplemente tocá el botón de detención debajo del control deslizante.

HDR Inteligente

El  rango dinámico es la diferencia entre las partes más claras y las partes más oscuras de una imagen o un video. Además, con un mayor rango dinámico, esto permite que podamos apreciar más detalles y colores mas precisos en escenarios de mucha luz, como un paseo a la playa, fotografías contraluz. Cuando se trata de diferentes escenarios de luz el iPhone puede con todos  gracias a sus cámaras avanzadas.

A diferencia de otros smartphones en el mercado, las cámaras del iPhone y sus tecnologías innovadoras, traen una serie de ventajas sustanciales como: el procesamiento en tiempo real de la imagen y video, los modos avanzados de fotografía y video están disponibles para todos las cámaras traseras y frontales

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.