fbpx

Back to School con iPadOS.

iPadOS es el nuevo sistema operativo de Apple para iPad. Ofrece la mejor y más atractiva experiencia de uso para esta vuelta a clases y está preparada para atender cualquier reto educativo o creativo que le arrojemos. Veamos a continuación las funciones más provechosas para este regreso a clases con el iPad:

1. Archivos

Por experiencia propia, esto es una función de oro que Apple ha convertido en el nuevo estándar a través de todos los dispositivos: la confianza y tranquilidad que toda nuestra información se encuentra respaldada e integrada, además la facilidad de uso con la co-interacción con otras nubes populares como Google Drive, Dropbox, One Drive. Si llegamos a requerir más espacio la recomendación es pagar un extra para tener almacenamiento adicional hasta de un 1 Terabyte (1024 gigas). Solo tenemos que crear nuestras carpetas nuevas y trasladar los archivos que queremos llevar y el iPad hace el trabajo de integrarlo con el resto de los productos Apple con la misma cuenta Apple ID, para tenerlos a la mano siempre sin requerir dispositivos externos.

2. Apple Pencil

Dibujar o escribir a mano nunca ha sido más sencillo que con el Apple Pencil, un accesorio indispensable para dibujar y plantear nuestras ideas más innovadoras.
Un tip genial, es que para los estudiantes o profesionales de Derecho y Medicina, donde es bien conocido que escriben grandes cantidades de texto, ahora con iPad OS y Siri pueden encontrar estas notas escritas a mano y localizarlas fácilmente.
Imaginemos por un instante la conveniencia de esto: sustituimos la clásica búsqueda de encontrar entre cientos de páginas y en múltiples cuadernos o libros para empezar a estudiar, simplificado a una búsqueda con Siri + Spotlight en el iPad, donde escribimos por ejemplo “ADN” e inmediatamente saltarán todos los resultados relacionados con esa palabra específica.

3. Pantalla dividida

Gestionar dos aplicaciones al mismo tiempo, es un estándar hoy en día. La superficie de trabajo del iPad es fantástica para esa maratónica sesión de tareas. Trabajar con Microsoft Word y Safari trabajando una al lado de la otra o utilizar SlideOver para traer en pocos gestos tus fotos a un documento, una rápida revisión nuestros correos y muchas funciones más se facilitan con esta nueva función.


Te apostamos a que se convertirá en una de tus opciones favoritas, porque cambiará toda la dinámica facilitando mover documentos de un lado a otro, y tener más herramientas disponibles para adaptarnos en nuestra clase.

4. Portabilidad

¡Llevá el iPad a donde sea! Es un producto que no supera los 500 gramos, por lo que transportarlo es muy fácil, como por ejemplo en un maletín pequeño, o un folder discreto. Ponele un estuche con teclado para convertirlo en una herramienta más flexible que cualquier PC.


La portabilidad no tiene precio cuando se trata del iPad. La duración de la batería nos otorga independencia sin necesidad de arrastrar adaptadores, baterías externas o cables de carga. Esto sin duda es un beneficio para los niños, que pueden perder piezas pequeñas o romper cables. La experiencia simplificada es un ganar- ganar para todos en casa.

5. Seguridad & Privacidad

Con posibilidades de 1 en 50 mil y de 1 en un millón, Touch ID y Face ID simbolizan la privacidad y seguridad como en ninguna otra plataforma.

Es un hecho que nuestros productos son una extension de nuestra vida digital, pues llevamos a diario información sensible, como cuentas de banco, planillas, y documentos legales. Apple es una compañía mundialmente famosa por su fuerte seguridad y privacidad estrictas, dandole la tranquilidad a los usuarios que su información no saldrá de sus dispositivos.

Especialmente en el ambiente académico es muy valioso, los proyectos grupales, tésis e ideas innovadoras son protegidas por mecanismos de encriptación robustos y complejos.

El Apple ID es la clave de todo esto, por eso es importante tener todo a mano y guardado de manera segura.

En conclusión el iPad con el iPadOS es una solución innovadora para la entrada a clases, un asistente de largo recorrido que estará durante todo el proceso de aprendizaje y ser la herramienta de tus ideas más brillantes.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.