fbpx

Pages, Numbers y Keynote son tus mejores opciones para hacer un excelente trabajo. Sus plantillas y herramientas de diseño hacen que todo sea fácil desde el principio. Incluso puedes agregar ilustraciones y anotaciones usando el Apple Pencil en el iPad. Y las funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que vos y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando una Mac, un iPad, un iPhone o incluso una PC.  

Pages

Pages es un poderoso procesador de texto con el que podés crear documentos increíbles. Viene integrado en la mayoría de los dispositivos Apple. Por ejemplo, podés eligir entre más de 70 plantillas diseñadas por Apple y personalizar tus informes, cartas y otros documentos.

Marcá cambios, resaltá textos y agregá comentarios para intercambiar ideas con tu equipo. Todas tus ediciones se guardarán automáticamente vía iCloud.

Con la nueva actualización, podés incluir el enlace de un video de YouTube o Vimeo en tu documento y reproducirlo en Pages sin necesidad de abrir el navegador de internet, es super conveniente cuando tenés esos momentos donde te toca exponer rápido.

Un buen socio de Office

Si estás trabajando colaborativamente con compañeros que usan Microsoft Word,  Pages te facilita las cosas, creando compatibilidades automáticas para que podás abrir sin problemas archivos de Word como también editar e importar archivos.

 

Numbers

Numbers te permite crear hojas de cálculo sorprendentes con tablas e imágenes impactantes. La app Numbers viene integrada en la mayoría de los dispositivos Apple y podés usarla con el Apple Pencil en el iPad para agregar diagramas útiles e imágenes coloridas. Además, sus funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando una Mac, un iPad, un iPhone o incluso una PC.

Con Numbers podés usar cientos de funciones. Gracias a sus herramientas intuitivas, podés hacer cálculos complejos con gran precisión, resolver fórmulas, filtrar datos y ver los resultados fácilmente. Y las Categorías Inteligentes te permiten organizar y resumir rápidamente la información de tus tablas para analizar con mayor detalle lo que tus datos representan, si te recomendamos que si el uso que le das a tus tablas de cálculo en áreas como análisis de datos, estadística, VBA y Macros, sea mediante una herramienta más potente como Microsoft Excel.

 

Keynote

Keynote te da todo lo que necesitás para crear una presentación espectacular. Su interfaz sencilla e intuitiva pone en primer plano las herramientas más importantes, para que tu equipo pueda agregar gráficas increíbles, editar fotos e incorporar efectos cinematográficos con facilidad. Y el modo Ensayar te permite practicar en cualquier lugar, con una vista que incluye la diapositiva actual y la siguiente, tus notas y el reloj.

Además dale un tono cautivante a tu presentación con más de 30 transiciones y efectos cinematográficos. Resaltá tus palabras con un simple toque, ya sea agregando texturas, degradados de color e incluso fotos. Y animá los objetos que van apareciendo usando el Apple Pencil o el dedo en tu iPhone o iPad.

Reproducí videos y películas de forma continua entre diapositivas, sin necesidad de iniciar y pausar, retomar desde donde te quedaste sin recortar el contenido. Cambiá la posición, el tamaño o la orientación, y el video se reproducirá sin interrupciones. El audio incluso se puede atenuar entre una diapositiva y otra, o se puede ajustar cuando haya un diálogo o una voz en off.

Armá una presentación en segundos, con el modo esquema para el iPhone y el iPad, podés ver tu presentación de una forma completamente nueva. Anotá tus ideas al instante, reestructurá conceptos y mová contenido de un lugar a otro. Luego cambiá a la vista de diapositiva y empezá a diseñar.

 

Date la oportunidad de probarlo, es gratis.

De las preguntas como más comunes que realizan nuestros clientes al momento de adquirir un Mac, posiblemente una de las primeras es: ¿El Mac tiene algún tipo de procesador de texto? ¿Puedo hacer presentaciones? ¿Son compatibles con Office? Todas, todas preguntas de mucho valor donde la respuesta más corta es Sí, las cualidades de la productividad Apple toman en consideración esta y muchas otras ventajas para que podás trabajar virtualmente sin pausas y la transición sea de lo más natural. 

 

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.