fbpx

Apple Watch Series 5. Un reloj como nunca habías visto

El Apple Watch Series 5 incluye aún más funciones para mantenerte activo, saludable y conectado. Con la nueva pantalla Retina siempre activa, ya no es es necesario  levantar la muñeca ni tocar la pantalla para verla, ya sea que estés andando en bicicleta o sentado en una larga reunión. Mejora aún más tu actividad con nuevas funciones, como las tendencias de Actividad, una brújula integrada y la inclinación actual. Usa las nuevas apps Control de Ciclos y Ruido para monitorear tu salud de una mejor manera. Descubrí y descarga apps en App Store, directamente en la muñeca. Registra la distancia recorrida con el GPS integrado y escucha tus descargas favoritas de Apple Music y Apple Podcasts. Con estas funciones nuevas y útiles, el Apple Watch Series 5 están para que que lo que menos realicemos es revisar la hora.

Brújula integrada y elevación

Con la brújula integrada, la app Mapas indica claramente hacia dónde nos dirigimos, resultando en una exactitud mas certera aún cuando el GPS no se encuentra disponible, también navegar directamente desde la carátula con la complicación Brújula, donde veremos  la inclinación, la elevación y la latitud y la longitud.

Consulte la inclinación actual y el aumento de altura ya que es perfecto para actividades al aire libre, como caminar y andar en bicicleta.

Pantalla Retina siempre activa 

Gracias a la pantalla LTPO y las nuevas tecnologías que consumen mucha menos energía, la pantalla está siempre activa con 18 horas de batería para todo el día.

Todas las carátulas son compatibles con la pantalla siempre activa: podemos ver la hora y la información, como Mensajes o el tiempo.

La app Entrenamiento optimizada también es compatible con la pantalla siempre activa y los detalles del entrenamiento están siempre visibles, solo levanta la muñeca o toca la pantalla para que la pantalla recupere todo su brillo.

AppStore en la muñeca 

Con la excelente memoria de 32GB y su conexión wifi ahora disponible en el Apple Watch, nos permite descubrir e instalar fácilmente apps directamente desde la muñeca sin requerir irnos al iPhone.

App de Ruido

El app Ruido te avisa cuando los niveles de decibeles en el entorno alcanzan un nivel que podría afectar tu audición, es una excelente adición para cuidar la salud auditiva de tu entorno, una oficina, una construcción, un evento social.

Control de Ciclos 

Con la app Control de Ciclos, se puede registrar con facilidad el ciclo menstrual, incluidos los niveles de flujo, los síntomas y la información sobre la fertilidad, y llevar todo en la aplicación Salud que se sincroniza con tus otros dispositivos iOS.

Compatibilidad

El Apple Watch Series 5 requiere iPhone 6s o posterior con iOS 13, y viene disponible en 40 y 44mm en acabados silver, space gray y gold y con toda la compatibilidad de las bandas o correas de las generaciones anteriores.

Ver más acerca de iPhone:  https://icon.co.cr/iphone/

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.