fbpx

Apple Watch para la salud

El Apple Watch se ha convertido en uno de los productos más populares para monitorear la salud y mantener la actividad física activa por lo que acá te contamos algunas de sus funciones más relevantes.

Ritmo Cardiaco

El Apple Watch cuenta con sensores capaces de monitorear constantemente el ritmo cardiaco, ya sea que se este realizando algún tipo de actividad física o no, el Apple Watch puede enviarte notificaciones si detecta que el ritmo cardiaco es anormal si encuentra muy alto o muy bajo.

Esta alerta se envía siempre que no se este realizando ninguna actividad física. En la aplicación Salud podremos configurar las notificaciones de los latidos por minuto en los que queremos que se nos envíe este tipo de alerta.

Monitor de sueño

Dormir bien trae beneficios para la salud física y mental de las personas por lo tanto el Apple Watch permite configurar un horario de sueño y establecer un objetivo.

El Apple Watch envía recordatorios para empezar a relajarse 15 minutos antes del horario establecido. Mientras dormís, monitorea el sueño ligero o profundo y así mismo realiza una medición de la frecuencia cardiaca y respiraciones.

Detección de caídas

La detección de caídas es una particularidad que llegó al Apple Watch brindándole a las personas una mayor sensación de seguridad y una forma de obtener ayuda cuando la necesiten.

La función de detección de caídas funciona recopilando la información del giroscopio y acelerómetro para detectar una caída fuerte, al activarse se muestra una alerta en el Apple Watch y emite un sonido.

Se puede omitir la alerta o comunicarse con los servicios de emergencia con un solo toque, sin embargo si el Apple Watch detecta que la persona se esta moviendo no se comunicará automáticamente.

Recordatorio de medicamentos

Junto con la mas reciente actualización de WatchOS se incluye la aplicación de recordatorio de medicamentos, permitiendo realizar un seguimiento de las vitaminas, suplementos y medicamentos en un solo lugar con solo agregarlo a la App Salud.

Control de ciclo menstrual

El Apple Watch cuenta con una aplicación para poder registrar información sobre el ciclo menstrual , proporcionando diagnóstico del periodo y días fértiles.

Utiliza información del ritmo cardíaco para mejorar los pronósticos, así mismo los usuarios del nuevo Apple Watch Series 8 también serán capaz de realizar medición de la temperatura para dar un mejor pronóstico.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.