fbpx

Apple en la Salud

Ahora es más fácil que nunca organizar y acceder a  tu información de salud. La aplicación Health consolida los datos de tu iPhone, Watch y aplicaciones de terceros , para que podás ver todo tu progreso en un lugar conveniente.

 

Salud: todo en un solo lugar

La aplicación Health utiliza el aprendizaje automático para determinar las cosas que más te importan, como minutos de ejercicio o signos vitales, luego entrega esa información, y con gráficos interactivos podrás ver rápidamente tus tendencias de salud a lo largo del tiempo y sumergirte para una mirada más profunda. Podrás ver como ha  cambiado el colesterol o presión arterial a lo largo de los años. Incluso la actividad de ejercicio durante un día, semana o mes.

Control del sueño

El sueño es crítico. Y la aplicación Health te da todas las herramientas que necesitas para priorizarla. En tu iPhone podés administrar tu horario de sueño, crear una rutina antes de acostarte y ver qué tan consistentemente estás cumpliendo tus objetivos de sueño con solo ponerte el Apple Watch cada noche antes de dormir tomará toda la data necesaria para registrar tus objetivos.

App de Ciclo menstrual

Podés llevar un seguimiento de tu ciclo menstrual en la app Salud del iPhone o en la app Seguimiento del ciclo del Apple Watch. Además, podés activar notificaciones para que te avisen cuando se acerquen los días fértiles o tu siguiente periodo, un app totalmente gratis y todo en un solo lugar.

Privacidad

La aplicación Salud te permite mantener toda tu información de salud y condición física bajo control y en un solo lugar. Vos decidís qué información se coloca en Salud y qué aplicaciones pueden acceder a tus datos a través de la aplicación Salud.Tus datos de salud se mantienen actualizados en todos tus dispositivos automáticamente usando iCloud, donde se cifran mientras están en tránsito y en reposo. Las aplicaciones que acceden a HealthKit deben tener una política de privacidad, así que asegúrate de revisar estas políticas antes de proporcionar a las aplicaciones acceso a tus datos de salud y condición física.

Salud Auditiva

En esta sección de la app Salud, podés  ver información detallada sobre tus niveles de audio de auriculares durante la última hora, día, semana, mes y año (cuando haya suficientes datos disponibles). Apple luego categoriza el nivel de volumen de los auriculares en “OK” o “Alto”. La exposición a largo plazo por debajo de 80 decibelios se considera “OK”, mientras que “exportación repetida a largo plazo a sonido a o superior a 80 decibelios” podría conducir a daños auditivos y se considera “alto”.

El Apple Watch también está agregando su propia nueva característica para ayudar a proteger tu audición. La nueva aplicación watchOS Noise está diseñada para alertarte con tu Apple Watch cuando estés en un entorno ruidoso que podría dañar tu audición.
Para configurar esta función, tendrás que abrir la aplicación complementaria del Apple Watch en tu iPhone. A partir de ahí, buscá la nueva opción “Ruido” entre la lista de aplicaciones desarrolladas por Apple. De forma predeterminada, la aplicación Ruido te alertará cuando el nivel de sonido de su entorno supere los 90 decibelios.

En el propio Apple Watch, la app Ruido proporciona un gráfico de barras de actualización en vivo que muestra el nivel de ruido de tu entorno con una explicación de los niveles de sonido. La aplicación le informará que los niveles de sonido no son dañinos, o que debés considerar usar protección auditiva.

 

Compartir

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

©iCon. Todos los derechos 2021.