fbpx

AirPods Max: Lo que tus oídos siempre soñaron.

Los AirPods Max son innovadores audífonos inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño Over- Ear  con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para alimentar el audio computacional para una experiencia auditiva revolucionaria con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial. Vienen en cinco magníficos colores, incluyendo gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa.  

Diseño único

El marco de diadema de acero inoxidable proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado, superando por mucho la calidad en materiales presentes en los audífonos de la competencia, cada auricular se une a la diadema a través de un mecanismo original que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite girar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza de un usuario. Cada cojín para los oídos utiliza espuma de memoria de ingeniería acústica para crear un sello eficaz, un factor crítico para ofrecer un sonido inmersivo.

Uno de los elementos únicos de los AirPods Max fue traer el diseño de un Digital Crown, inspirado en el Apple Watch, que ofrece un control preciso del volumen y la capacidad de reproducir o pausar audio, saltar pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.

 

Experiencia Auditiva

Los AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple que proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota.  También están  equipados con un chip H1 diseñado por Apple en cada uno utilizando audio computacional para ofrecer la experiencia auditiva de la más alta calidad posible.

Repasemos uno a uno las tecnologías innovadoras de los AirPods Max:

Ecualizador adaptativo: Los AirPods Max utilizan el ecualizador adaptativo para ajustar el sonido y sellado de los cojines de los oídos midiendo la señal de sonido entregada a un usuario y ajustando las frecuencias bajas y medias en tiempo real, lo que brinda un audio rico que captura cada detalle.

Cancelación activa de ruido: Los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente a través de la cancelación activa de ruido para que los usuarios puedan centrarse en lo que están escuchando. Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega al oído del oyente. Utilizando audio computacional, la cancelación de ruido se adapta continuamente al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real.

Modo Transparencia: Con los AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo Transparencia para escuchar música simultáneamente mientras escuchan el entorno que los rodea, asegurando que todo, incluida la propia voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre el modo de cancelación activa de ruido y transparencia se puede hacer con una sola pulsación utilizando el botón de control de ruido.

Audio espacial: Los AirPods Max utilizan audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para colocar sonidos prácticamente en cualquier lugar de un espacio, ofreciendo una experiencia inmersiva y teatral para el contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Utilizando el giroscopio y el acelerómetro en AirPods Max y iPhone o iPad, el audio espacial rastrea el movimiento de la cabeza de un usuario, así como del dispositivo, compara los datos de movimiento y luego reasigna el campo de sonido para que permanezca anclado al dispositivo, incluso mientras la cabeza del usuario se mueva.

 

Batería y Rendimiento

Los AirPods Max cuentan con una gran duración de la batería con hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado.

Los AirPods Max vienen con una funda inteligente suave y delgada que pone a los AirPods Max en un estado de energía ultrabaja que ayuda a preservar la carga de la bateria cuando no esta en uso.

De las integraciones que solo Apple puede incorporar gracias a sus Hardware y software permite compartir fácilmente una transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K facilitando el enlace de manera intuitiva.

 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.