fbpx

AIRPODS – EL AURICULAR INALÁMBRICO CASI PERFECTO.

Quizá ha tenido la oportunidad de verlos en una breve caminata al parque, en el bus, en el centro comercial o en la universidad y pensar por un instante qué clase de audífonos la gente ahora esta llevando puestos, dos puntos a la distancia que ofrecen un poco de intriga y curiosidad de donde están los cables, porque aquello no se cae y cómo es que se puede controlar solo haciendo pequeños taps sobre la superficie.

Hace un tiempo el mercado tecnológico ha acostumbrado al público que los audífonos inalámbricos eran aquellos audífonos que con bluetooth incorporado no requería estar directamente conectado al iPhone, pero estrictamente hablando esta categoría dista de ser inalámbrico, siguen teniendo dos extremos unidos por un cable que se enreda en cualquier parte y no aporta una experiencia 100% sin cables.

Con la introducción de los AirPods 2, Apple reafirma su compromiso y superioridad en audio, facilidad de uso y conectividad no solo con todos los productos del Ecosistema Apple sino con plataformas Android.

A continuación los puntos más importantes de la nueva generación de los AirPods y las razones del por qué son unos de los audífonos más importantes del mercado.

1. Diseño

Si empezamos por el aspecto estético, los AirPods de segunda generación no incorporan ningún cambio en su diseño ni en el de su estuche. Si bien, hay una excepción con el estuche compatible con la carga inalámbrica de estándar Qi que agrega un LED en la parte frontal para informar al usuario cuando se está recargando en la base de carga. Muchos esperaban una variedad de colores, si bien estamos ante un diseño muy bonito y elegante que funcionó hace dos años y creemos que es uno de los factores icónicos de los AirPods.

2. Audio

La gran novedad de estos AirPods es su chip H1. Cuando queremos hacer un emparejamiento con nuestros AirPods desde el Mac o con el iPhone, ahora es mucho más rápido que antes. Otro de las beneficios de este chip es que nos ofrece una menor latencia al reproducir contenido multimedia o a la hora de jugar a videojuegos haciendo que la experiencia sea mucho más satisfactoria y no frustrante de ver que la voz y el video no van acompasados por los AirPods y su conexión inalámbrica.

3. Batería

Sin lugar a dudas unos de los grandes puntos de conversación con los AirPods es su batería, saber si serán suficientes para un particular estilo de vida, su velocidad de carga y la autonomía.

  • 7 horas más de conversación con la batería y estuche al 100% de carga. Más de un 50% adicional.
  • 1 hora más de conversación por auricular. Un 50% adicional.
  • 1 hora más de conversación con una carga rápida de 15 minutos.
  • Más 24 horas de batería en su caja.

4. Chip H1

El H1 es el primer chip diseñado por Apple exclusivamente para gestionar auriculares inalámbricos (la H viene de “Headphone”, auricular en inglés) y es especialmente importante porque es el encargado de controlar todos los subsistemas del hardware conteniendo el consumo energético, sensores de proximidad, el H1 administra el flujo de energía entre ellos manteniendo la preservación de la batería, por eso en el mismo espacio de la generación anterior ahora tenemos más capacidad.

La combinación hardware + software de Apple, es sin duda esto.

También es responsable de activar por primera vez al “OyeSiri”, sin que eso impacte tener que tocar el iPhone para llamarla.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.