fbpx

AirPods 3

Después de su primer lanzamiento los AirPods vinieron a cambiar para siempre la forma en la que se escuchaba música y se consume contenido en forma de podcasts y vídeos con un diseño inalámbrico, sonido increíble y experiencia completa. 

Diseño

El nuevo diseño de los AirPods es ligero y contorneado, con en el ángulo justo para mayor comodidad y para dirigir el audio al oído. Para una apariencia más sútil, el diseño es más corto que la generación anterior y cuenta con el mismo sensor de fuerza intuitivo que los AirPods Pro para el control de la música. 

Los nuevos AirPods son resistentes tanto al sudor como al agua, con una clasificación IPX4 tanto para los auriculares como para el estuche de carga.

Rendimiento extraordinario

Los AirPods (3a generación) se basan en la gran calidad de sonido por la que son conocidos los AirPods, comenzando con un controlador personalizado y un amplificador de alto rango dinámico que juntos producen graves potentes con frecuencias altas nítidas y limpias. 

El micrófono está cubierto por una malla acústica para ayudar a reducir el sonido del viento, por lo que la voz del altavoz se encuentra claramente en las llamadas, proporcionando una comunicación clara y natural para las llamadas de FaceTime.

Los nuevos AirPods utilizan audio computacional para llevar las experiencias innovadoras que los clientes adoran en los AirPods Pro y AirPods Max, como el ecualizador adaptativo y el audio espacial con seguimiento dinámico.

Para una experiencia auditiva óptima con ricos detalles, los nuevos AirPods cuentan con una ecualización adaptativa que ajusta el sonido en tiempo real en función de cómo encajan los AirPods en el oído del usuario. 

Un micrófono orientado hacia el interior monitorea el sonido, y luego el ecualizador adaptativo, alimentado por audio computacional, ajusta las frecuencias bajas y medias para tener en cuenta lo que se puede perder debido a las variaciones en el ajuste.

El audio espacial crea una experiencia tridimensional similar al teatro, colocando el sonido prácticamente en cualquier lugar del espacio, y con Dolby Atmos.

Conectividad al máximo

Un nuevo sensor de detección de piel detecta con precisión si los AirPods están en el oído, en lugar de en un bolsillo o en una mesa, y pausa la reproducción cuando se retiran. Para ayudar con la claridad del sonido, los micrófonos bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario, mientras que los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia manos libres simplemente diciendo “Oye Siri” para las solicitudes.

Mayor duración de batería

Los AirPods (3a generación) ofrecen una hora extra de duración de la batería con respecto a las generaciones anteriores, con hasta seis horas de tiempo de escucha y hasta cuatro horas de tiempo de conversación. Solo cinco minutos de carga proporcionan aproximadamente una hora de duración de la batería, y con cuatro cargas adicionales en el estuche, los usuarios pueden obtener hasta 30 horas de tiempo total de escucha. Los AirPods ahora también forman parte del ecosistema MagSafe para una carga inalámbrica.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.