fbpx

6 MEJORES CARACTERÍSTICAS DEL IPAD PRO DE APPLE

Apple introdujó de manera extraordinaria, el nuevo y más potente iPad. La familia se ha expandido desde el iPad mini 4 , iPad sexta generacióniPad Pro 9.7iPad 10.5 hasta llegar a la nueva generación Pro, en tamaños de 11 y 12.9 pulgadas. Repasemos las mejores características del iPad Pro, acá te damos el detalle:

1. Pantalla Liquid Retina 11 & 12.9 pulgadas

El iPad Pro ahora tiene una pantalla más grande de 11 pulgadas pero en cuerpo de iPad 10.5, lo consigue gracias a llevar el display prácticamente hasta las esquinas gracias la tecnología Liquid Retina.

Uno de los cambios substancialmente evidentes pero complicados de explicar es la tecnología ProMotion, por lo general las pantallas de nuestros iPhone y otros productos tienen un refrescamiento de imagen 60Hz pero el iPad Pro cuenta con 120Hz, en otras palabras la experiencia de uso es extremadamente suave y ágil, es con facilidad la mejor pantalla en una tableta y es por eso que bastante solicitada por artistas e ilustradores por la mejor precisión de color en la industria.

Además al llevar el display de extremo a extremo significa también que no tiene botón Home o de Touch ID y tiene los mismos gestos intuitivos del iPhone XS.

2. Diseño

La primera impresión del iPad Pro como por ejemplo comparando con el iPad Pro 9.7, es la similitud en diseño, una conexión más profunda con los MacBooks Pro, el acabado Space Grayque es inconfundible, con bordes planos en lugar de curvos, y con 101 imanes invisibles para el usuario pero bien integrados para la comodidad en uso con el Apple Pencil y Apple Smart Keyboard.

3. Potencia

El iPad Pro de 11 pulgadas ha empujado la potencia hasta donde Apple piensa que es el futuro de la computación, pero a pesar de sus limitaciones por usar iOS 12 y no Mac OS es abrumadora la ventaja que saca a la mayoría de las PC’s portátiles.

4. Apple Pencil 2

De la mano de muchos creadores de contenido e ilustración hasta simplemente para tomar apuntes, el Apple Pencil es la experiencia más cercana al papel y lápiz regular, pero con el plus de poder escoger entre cientos de aplicaciones que se ajustan a cada necesidad. Además el temor de cargar el Pencil de una forma particularmente incómoda por el puerto Lightning en la generación anterior es cosa del pasado, el nuevo diseño por carga inalámbrica y sujeción magnética es realmente innovación en el acto.

5. Face ID

Otro gran cambio del iPad Pro es su sistema Face ID incorporado con desbloqueo en cualquier orientación que se le sujete, por lo general el Face ID funciona solo verticalmente en el iPhone, pero el nuevo Face ID en el iPad Pro se desbloquea en cualquier posición, especialmente considerando que cuando usemos un Smart Keyboard o veamos una película el iPad esté funcionando horizontalmente.

6. Nuevo Puerto

USB-C es quizá una entrada que ya es practicante tradición en el vocabulario tecnológico, pero ¿qué representa tener un puerto así en el iPad? . 
Esta nueva entrada permite conectar a monitores externos USB-C hasta en 5K para editar fotos, videos y trabajar en esa pantalla secundaria como toda una portátil.

Si Apple quiere convertir el iPad Pro en una portátil, uno de los puntos claves es la interacción con discos externos y llaves USB; poco a poco irá añadiendo soporte para poder llevar nuestros archivos más fácilmente al iPad donde se puede adquirir almacenamiento interno de hasta 1TB (1000 GB)

Conclusiones

El iPad Pro es casi definitivamente la mejor combinación entre una portátil y una tablet, potencia no le hace falta, pero es el potencial de ser una computadora para todos: los profesionales y usuarios finales donde debe desarrollar y llevar los limites de iOS hacia otro nivel. Es la mejor opción entre un iPad Mini 4, o el iPad Pro 10.5 pulgadas y el iPad sexta generación, y la potencia combinada con la durabilidad y calidad de Apple, lo convierte en un producto aspiracional que puede reemplazar una portátil en el futuro cercano.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.