fbpx

MacOS Monterrey añade nuevas formas de conectarte con tus amigos y familiares, trabajar de manera más inteligente en todos tus dispositivos y mantenerte enfocado, para hacer más con tu Mac.

Queremos brindarte las principales 5 novedades de este sistema que será compatible con tus equipos desde tan atrás como 2015.

Control Universal.

Universal Control te permite trabajar con un solo mouse y teclado y moverte entre Mac y iPad para una experiencia perfecta, sin necesidad de configuración.

Incluso podés arrastrar y soltar contenido de ida y vuelta entre tus dispositivos, ideal para realizar un dibujo con Apple Pencil en el iPad y colocarlo en una diapositiva de Keynote en la Mac.

Airplay para Mac.

Con AirPlay para Mac, vas a poder jugar, presentar y compartir casi cualquier cosa, desde: películas, juegos, fotos y presentaciones, desde tu iPhone o iPad y llevarlo hasta la pantalla de tu Mac. El sistema de sonido de alta fidelidad de la Mac también se puede aprovechar como parlante AirPlay, para que podás reproducir música o podcasts en el Mac, o utilizar tu Mac como parlante secundario.

Facetime.

FaceTime ahora incluye un conjunto de nuevas funciones de audio y vídeo que hacen que en las llamadas te sientas más natural y realista.

Con el audio espacial, las voces en tu llamada de FaceTime sonarán como si vinieran de donde estas posicionado en la pantalla, mientras que Voice Isolation asegura tu voz sea clara como el cristal y utilice el aprendizaje automático para eliminar el ruido de fondo, y Wide Spectrum permite que todo el sonido en el área pase para que los participantes puedan escuchar todo.

El modo Retrato usa el motor neural de Apple en el chip M1 para desenfocar el fondo para un efecto muy agradable y profesional en llamadas del trabajo.

SharePlay.

SharePlay es un potente conjunto de características del sistema que te permite tener experiencias compartidas mientras estás en una llamada FaceTime. Podés compartir tu música favorita, programas de televisión, películas, proyectos y más con tus amigos y familiares en tiempo real, viendo películas y programas.

Safari.

Safari, que ya es el navegador más rápido del mundo, ahora se reinventa la experiencia de navegación con un nuevo diseño de pestaña que te permite ver más de la página a medida que te desplazas. Una nueva barra de pestañas toma el color de la página web y combina pestañas, la barra de herramientas y el campo de búsqueda en un solo diseño compacto.

Los grupos de pestañas te ofrecen una nueva forma de guardar y administrar pestañas fácilmente, los grupos de pestañas también se sincronizan entre tu Mac, iPhone y iPad, para que podás continuar tu proyecto desde cualquier lugar y compartir fácilmente pestañas con tus amigos y familiares.

Quedate al pendiente.

Con algo de paciencia y espacio libre en tu Mac podremos hacer esta actualización tan importante, dentro de los meses de septiembre y octubre. También te queremos recordar que para hacer funcionar muchas de estas nuevas funciones, debés actualizar también tu iPhone y iPad.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.