fbpx

3 ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA TU IPAD PRO

El potencial del nuevo iPad Pro ha desbloqueado una nueva gama de funciones y accesorios sumamente prácticos y fáciles de usar. Estuches, cables de conexión, AirPodsApple Pencil y demás accesorios del iPad Pro satisfacen cualquier experiencia. A continuación, te detallamos esos accesorios indispensables que no pueden faltar en tu nuevo dispositivo.

Apple Pencil

El Apple Pencil es prácticamente una parada obligatoria de compra cuando adquirimos un iPad Pro, la nueva generación ha dejado atrás el incomodo diseño de carga y enlace mediante Lightning y ahora en el nuevo modelo contamos con un pareamiento magnético al costado derecho del iPad, en donde se carga y se lleva para su transporte. 

La experiencia de uso del Apple Pencil como herramienta diaria es en resumen la interacción más fiel entre un lápiz y una hoja de papel, con prácticamente latencia cero, velocidad de respuesta, inclinación, fuerza y presión que ejercemos sobre la pantalla, convierte al Apple Pencil en el lápiz táctil más avanzado del mercado en su categoría.

Haga clic acá –> Apple Pencil , para adquirilo

AirPods

Los AirPods, con toda seguridad, son de los accesorios más exitosos que hay en todo el mercado tecnológico, vino a cambiar la forma en la que escuchamos música. 

Fáciles de enlazar, con una experiencia cero cables, y excelente batería para su tamaño. Ahora se ven por todas partes, y con el iPad Pro es una compañía ideal, tomando en consideración que el iPad Pro no posee una entrada de 3.5mm o audio Jack, y el bluetooth del iPad es mínimo consumo por lo que tampoco tendremos comprometida la batería del iPad.

Haga clic acá –> AirPods , para adquirilo.

Smart Keyboard

Si pudiéramos describir la cantidad de veces que nuestros clientes visitan nuestras tiendas y quedan convencidos que la combinación del iPad Pro con el teclado Smart Keyboard es la experiencia completa para sus soluciones creativas y de productividad, nos quedaríamos cortos; este accesorio sin duda hará pensar dos veces entre adquirir una computadora o elegir uniPad que trae consigo ventajas que cualquier computadora pueda llegar a ofrecer.

El motivo por el cual este teclado Smart Keyboard es tan popular es en principio porque Apple mismo encargo su diseño y funciones. La característica que más llama la atención pero podríamos darla por un hecho, es la batería, el teclado no requiere baterías adicionales, ni siquiera trae un cable de carga, se alimenta directamente de la energía del iPad, en una conexión magnética y sencilla. Además, la compatibilidad con teclas rápidas, y un mecanismo bastante cómodo y ergonómico para que cada tecleo tenga el menor desplazamiento posible.

Una de las múltiples ventajas de este producto es que puede convertirse en una funda o estuche completo para el iPad y así mejorar su portabilidad y tener un nivel de protección aceptable.

Haga clic acá –> Smart Keyboard , para adquirilo.

Accesorios USB-C

Para Apple el puerto del futuro será de ahora en adelante USB tipo C, es este conector que lo hace todo: transmite información a mayor velocidad, carga el iPad más rápido y nos proporciona la interfaz para conectarlo con monitores externos. Los cables USB-C y cargadores son una opción directa de compra, un accesorio que hay que llevar a todas partes, por ejemplo, un cable extra podría funcionar para transferir un documento importante de gran tamaño desde el Mac; con el tiempo se irán integrando más accesorios USB-C y prácticamente la fusión entre una computadora y tener un iPad sea una perfecta conectividad.

Le recomendamos leer también para mejorar su información:
6 mejores características del iPad Pro de Apple.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.