fbpx

Regresá a clases equipado con la mejor tecnología. Desde el primer día de escuela hasta que encontrés el trabajo de tus sueños, la Mac y el iPad te darán toda la potencia, el rendimiento y la capacidad que necesitás para forjar tu futuro.

MacBook Pro

Intel de 13 pulgadas

Equipada con procesador Intel Core de 4 núcleos de décima generación, SSD ultrarrápido y Magic Keyboard. Todo en un diseño compacto y ligero para que te acompañe a donde vayás. 

MacBook Pro

M1 de 13 pulgadas

Gracias al chip M1 alcanza un nuevo nivel de potencia y velocidad. El CPU es hasta 2.8 veces más rápido y los gráficos son hasta 5 veces más veloces. Y la batería te acompaña todo el día: hasta 20 horas de duración. Es la notebook Pro más conocida, a un nivel mucho más pro.

MacBook Air

La notebook más delgada y ligera de Apple. Con el chip M1, da un gran paso adelante en el rendimiento del CPU y el GPU y en la duración de la batería, que alcanza hasta 18 horas.

iPad

El iPad es muy versátil y fácil de usar. Escribí a mano o con un teclado, dibujá, grabá, creá o reproducí contenido en streaming: el iPad pone todo un mundo de posibilidades en tus manos.

iPad Pro

El iPad Pro viene con el superpoderoso chip M1 de Apple, una espectacular pantalla Liquid Retina en dos tamaños y conexión inalámbrica ultrarrápida para ofrecerte un rendimiento realmente Pro, vayás adonde vayás.

Aplican restricciones. Promociones válidas del 14 de enero al 15 febrero 2022. Descuentos y promociones aplican para compras en tiendas físicas, compras en línea y a través de WhatsApp. Productos sujetos a disponibilidad. Sujeto a cambios sin previo aviso.

$175 de descuento en MacBook Pro aplica en modelos de 13 pulgadas procesador Intel 2.0.

$100 de descuento en MacBook Pro aplica en modelos de 13 pulgadas con procesador M1.

$75 de descuento en MacBook Air aplica en modelos con procesador M1 de 256GB y 512GB.

$35 de Cash Back en iPad aplica para iPad 9na generación de 64GB y 256GB.

$50 de Cash Back en iPad Pro aplica en modelos de 11 y 12.9 pulgadas de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB.

*Cash Back no puede ser aplicado como descuento al producto principal al que está asociado su entrega. No es aplicable en iCon Care, servicios, repuestos y/o reparaciones.

©iCon. Todos los derechos 2022.