fbpx

tv 4K

Una experiencia
completa en entretenimiento.

See está disponible en la app de Apple TV

4K HDR marca un antes
y un después en calidad de imagen.

Obtené una imagen más nítida con cuatro veces el número de pixeles del HD convencional.

Sonido Dolby Atmos.

Estás rodeado.

Agregá un sistema de audio compatible con Dolby Atmos para disfrutar un sonido tridimensional.1

Transformers: El Último Caballero está disponible en la app de Apple TV.

Cambia de un miembro
de la familia a otro rápidamente.

El Centro de Control permite que todos en tu familia encuentren fácilmente lo que quieren ver.

La Gran Aventura LEGO 2 está disponible en la app Apple TV.

El mejor contenido a
un toque de distancia.

El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que te permite buscar lo que querés de forma rápida y certera usando tu pulgar. También podés controlar el volumen de tu TV o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tenés que apuntar el control remoto hacía tu TV. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la sala.

Apple Arcade.

Juegos de otro mundo.

Acceso ilimitado a más de 100 juegos nuevos con una sola suscripción para jugar en todos tus dispositivos, incluso sin conexión.2 Además, podés usar los controles inalámbricos Xbox con Bluetooth, PlayStation DualShock 4 y controles de juegos MFi.3

Hacé zapping por tus fotos,
videos y música

Disfrutá las fotos y los videos que tengás en Fotos de iCloud o en tus álbumes compartidos4, o invitá a otras personas a compartir sus fotos y videos con AirPlay, Y descubrí nuevos artistas o cantá tus canciones favoritas mientras seguís la letra en Apple Music.

Puede que se requiera suscripción para acceder a algunos contenidos.
  • 1.  No todo el contenido está disponible en 4K o 4K HDR. La resolución 4K requiere un televisor compatible con 4K. Las funcionalidades de Dolby Atmos requieren dispositivos compatibles con Dolby Atmos. La calidad de la reproducción dependerá del hardware y de la conexión a Internet.
  • 2. Requiere hardware y software compatibles. Se requiere conexión a Internet para algunos juegos de Apple Arcade en el Apple TV. Puede que no todo el contenido esté disponible en todas las áreas. No todo el contenido mostrado estará disponible cuando esté disponible el servicio.
  • 3.  Los controles funcionan con determinados juegos y se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país.
  • 4. iCloud requiere un dispositivo compatible con iCloud. Algunas funcionalidades requieren iOS 13 o iPadOS y macOS Catalina. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países o regiones. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

El contenido destacado está disponible en la app Apple TV. Transformers: El Último Caballero © 2019 Paramount Pictures. Hasbro, Transformers y todos los personajes relacionados son ™ y © 2019 Hasbro. Todos los derechos reservados. La Gran Aventura LEGO 2 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. LEGO, el logo de LEGO, la minifigura y la configuración de ladrillo y perilla son marcas registradas de The LEGO Group. 2019 The LEGO Group. Spider-Man: Un Nuevo Universo © 2018 Sony Pictures Animation Inc. Todos los derechos reservados. MARVEL y todos los nombres de personajes: Spider-Man: Un Nuevo Universo © & ™ 2019 MARVEL.

©iCon. Todos los derechos 2021.